Click acá para ir directamente al contenido

La polémica fotografía de Selena Gómez que irritó a sus fans musulmanes

La artista desató la furia de sus fanáticos al fotografiarse mostrando su tobillo al interior de la Gran Mezquita de Abu Dhabi.

Daniela Toro

Sábado 3 de enero de 2015

La cantante Selena Gómez ha generado una reciente polémica por una fotografía donde se le puede ver mostrando su tobillo mientras viste un traje de musulmana.

La imagen -eliminada de la cuenta de Instagram por la propia artista-, fue tomanda en la Gran Mezquita de Abu Dhabi, lugar donde se aplica el reglamento de no mantener comportamiento íntimo en las instalaciones y estipula que las mujeres deben llevar faldas que cubran los tobillos.

Rápidamente, sus fanáticos musulmanes y de otras partes del mundo, criticaron la imagen, considerándola "una falta de respeto cultural e ignorancia en su máxima expresión", mientras otros manifestaron su profunda decepción por lo ocurrido.

Una segunda imagen, terminó por enojar a los internautas al mostrar a la intérprete de Come and Get It al interior de la mezquita en medio de un grupo de amigos donde hacen el signo de la victoria con los dedos.

 

"Siempre serás bienvenida en cada mezquita, pero no pensando que son lugares para sesionse de fotos", indicó el usuario Chiakeanie a través de Instagram.

Imágenes: Instagram