Click acá para ir directamente al contenido

'La Poseída': El debate entre la ciencia y la religión que se toma las pantallas de TVN

Hugo Zepeda entrega sus apreciaciones sobre la nueva producción del área dramática de nuestro canal, que se emite todos los domingos después de 24 Horas Central.

24Horas.cl TVN

Martes 19 de mayo de 2015

Este domingo debutó en TVN la teleserie nocturna 'La Poseída', que cuenta la historia de Carmen Marín, la primera exorcizada en Chile.

Sobre la temática que trata la nueva producción del área dramática de nuestro canal habló el profesor universitarios y ex sacerdote, Hugo Zepeda, quien indicó que si bien la historia de la 'endemoniada de Santiago' es real, "no hay que olvidar que la teleserie es una ficción".

El experto en temas paranormales manifestó que los exorcismos no sólo predominan en el cristianismo, sino que también existen en la religión musulmana y judía.

"Las religiones monoteístas, e incluso politeístas, plantean la experiencia de un espíritu del mal", aseveró el docente durante una entrevista en Tu Mañana.

Recuerdo que todos los domingos, después de 24 Horas Central, se emitirá un nuevo capítulo de 'La Poseída'.

En el siguiente video puedes ver todas las opiniones que emitió Hugo Zepeda.

'La Poseída': el debate entre la ciencia y la religión que se toma las pantallas de TVN

'La Poseída': el debate entre la ciencia y la religión que se toma las pantallas de TVN

El profesor universitario y ex docente, Hugo Zepeda, entrega sus apreciaciones sobre la nueva producción del área dramática de nuestro canal, que se emite todos los domingos después de 24 Horas Central.

 

Foto: TVN