Click acá para ir directamente al contenido

La Poseída: Mane Swett y Daniela Ramírez sorprenden con encendida escena

El capítulo de este lunes tuvo un encuentro amoroso entre Micaela (Ramírez) y Olimpia (Swett).

24Horas.cl Tvn

Lunes 5 de octubre de 2015

El último capítulo de "La Poseída" dio mucho que hablar.

La teleserie nocturna de TVN se encuentra en su semana final y sus últimos capítulos están más intensos que nunca.

En su emisión de este lunes se pude ver cómo Micaela (Daniela Ramírez), tras su desilusión amorosa con Melchor, está más decidida que nunca a ejercer "el oficio más antiguo del mundo" y lo hizo nada más y nada menos que con el padre de su ex amor, el aspirante a Presidente de Chile, Eleodoro Mackenna ( Francisco Melo). 

A pesar de esto, el candidato no se conforma con ella pues, en este tiempo Olimpia (Mane Swett) lo ha sabido complacer, por lo que el malvado de la nocturna de TVN usó a ambas musas de La Chingana para realizar un trío.

 

Escenas muy sensuales entre Olimpia y Micaela se tomaron el capítulo, buscando saciar todo el deseo del patriarca de los Mackenna.

 

Además en el apasionante capítulo, Ángeles quedó impactada con la maldad de Ignacio.

El pequeño lanzó a Luisa, quien está embarazada, por las escaleras de la mansión Mackenna, dejándola gravemente herida. El niño asegura que hay una sombra que lo obliga a actuar y su madre está convencida de que debe hacer algo pronto, ya que el demonio está en él.

 

Uno de los momentos más emotivos de la historia se conoció ayer, cuando Sor Juana se sinceró con Carmen y le confesó que ella es su verdadera madre y no Rosa, como la joven creía. 

Este capítulo de alto impacto puedes verlos desde aquí: teleserie en TVN.cl