Lindsay en la previa de su rehabilitación

Lindsay en la previa de su rehabilitación

La joven actriz se vio celebrando junto a su nueva conquista, con quien compartió algunos tragos días antes de ser internada durante tres meses.

24horas.cl Tvn
28.03.2013

La polémica actriz, Lindsay Lohan nuevamente fue vista consumiendo alcohol y pasando una alocada noche junto a sus amigos.

Hace algunos días, Lohan fue condenada tras protagonizar un accidente automovilístico. La joven intérprete  llegó a un acuerdo con el juez James Dabney, por lo que deberá cumplir con trabajos comunitarios y psicoterapia, internación por 90 días y estará bajo libertad condicional por dos años.

Bajo este acuerdo, evitó ir a la cárcel por haber violado la libertad condicional previa, de la que gozaba tras el robo de un collar en una joyería de Los Ángeles.

La artista se ve celebrando junto a su nueva conquista Avi Snow, quien es guitarrista de un grupo oriundo de Santa Mónica, California. Según consignó el portal TMZ
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5