Click acá para ir directamente al contenido

"La primera noche no dormí del dolor ": Coté López se sometió a doloroso cambio de look por 9 horas

La modelo confesó que "nunca más en la vida" se lo volvería hacer.

24Horas.cl TVN

Miércoles 19 de junio de 2019

Hace dos días Maria José López compartió en sus redes sociales una imagen donde lucía un cambio de look al cual se sometió por 9 horas de corrido para conseguirlo: trenzase todo el pelo.

 

La modelo señaló que se lo había hecho cuando tenía sólo seis años y no recordaba la sensación, sin embargo confesó que "es lo peor" y que “Nunca más en la vida me hago trenzas".

López aseguró que sólo duró un par de horas, que incluso mientras compartía ese honesto post contando su sufrimiento, ya se encontraba sin el nuevo peinado que, además, no la dejó ni dormir,

Ver esta publicación en Instagram

Sauvage 😁

Una publicación compartida de ✨María José López ✨ (@cotelopezm) el

 

“‘Es cómodo’, decían. ‘No necesitas lavarte el pelo’, decían”, ironizó la esposa de Luis Jiménez, para luego ahondar en el duro proceso que llevó a cabo. “La primera noche NO dormí del dolor, no podía tomarme el pelo, me pinchaban, estaba desesperada por lavarme el pelo”, confesó.

“Y recordemos que fueron 9 horas seguidas para hacerlas. Obvio que mientras escribo esto ya estoy sin trenzas… Me duraron la mañana aquí!”, finalizó López, quien un día después de su frustrada idea compartió el estado en que quedó su cabellera tras las trenzas: “Sauvage”, agregó.