Click acá para ir directamente al contenido

La radical decisión de Ariana Grande tras la muerte de Mac Miller

La cantante sorprendió en redes sociales luego de que la culparan del fallecimiento del joven rapero, quien fue su pareja hasta mayo pasado.

24Horas.cl Tvn

Sábado 8 de septiembre de 2018

Este viernes se confirmó la muerte del conocido rapero Mac Miller, cuyo deceso se habría producido debido a una sobredosis de drogas, de acuerdo a los primeros reportes.

La investigación del caso se mantiene en transcurso por las autoridades, pero los usuarios en redes sociales enfrascaron todo su odio en contra de la cantante Ariana Grande, ex pareja de Miller, indicando que esta habría sido la causante de la condición del fallecido artista.

Por eso, Grande tomó la radical decisión de desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram junto a borrar sus últimas publicaciones.

Durante las últimas horas fueron miles los mensajes e insultos recibidos por la aludida.

La ex chica Nickelodeon no habló en esta ocasión, pero sí cuando terminaron su relación en mayo pasado, asegurando que no era la madre de nadie y que durante todo el tiempo que estuvieron juntos, siempre pidió por su sobriedad, situación que siempre había sido difícil.

"No soy niñera o una madre y ninguna mujer debería sentir que necesitan serlo. Me he preocupado por él y he tratado de apoyar su sobriedad y he rezado por su balance durante años (y siempre lo haré, por supuesto), pero avergonzar y culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para controlarse es un problema muy grave. Por favor, dejemos de hacer eso. Por supuesto, no hablé acerca de lo duro o atemorizante que era mientras sucedía, pero sí lo fue. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón que se encuentre y que otra mujer en esta posición también lo haga", aseveró en ese entonces.