Click acá para ir directamente al contenido

La razón por la que el matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habría terminado

Excesos, malos entendidos y otros aspectos desconocidos fueron revelados por cercanos a la pareja y por la prensa rosa internacional.

24Horas.cl TVN

© REUTERS

Sábado 17 de agosto de 2019

Para nadie es un misterio que la separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth es una de las más dolorosas que se ha registrado en el mundo de la farándula en el último tiempo.

Junto con eso, también se han elaborado teorías que intentarían explicar las razones de lo ocurrido. Por ejemplo, la revista People reveló que pese a la imagen con la que se asocia a Miley como de "fiestera", era Liam quien se la pasaba con sus amigos.

En tanto, la verdadera personalidad de Hemsworth era más complicada que la del joven tolerante y pacífico que mostraba ser en público.

Una de las fuentes citadas por esa revista daba cuenta que "Ella lo ha apoyado cuando las cosas se ponen mal, pero es complicado. Eso es algo que ha pesado sobre Miley y su relación. Él también puede arremeter contra ella, y odia la atención que atraen sus altibajos".

Desde el círculo cercano de Miley tienen otra versión, planteando que ella trató de salvar su matrimonio, pero Liam habría estado bebiendo demasiado, "y usando ciertas drogas y ella no quería nada de eso, especialmente desde que lidió con el abuso de sustancias en el pasado".

En tanto, desde los cercanos a Liam plantean que las declaraciones de consumo de alcohol y drogas sólo buscarían enmascarar la infidelidad de Miley.

"Este es otro intento de Miley para distraer de su infidelidad y de su reciente conducta pública escandalosa", aseguró una fuente a TMZ.