Click acá para ir directamente al contenido

La razón por la que George Clooney dejará su carrera de actuación

El actor confesó en entrevista con la BBC que podría retirarse muy pronto de las pantallas para dedicarse a la dirección.

24Horas.cl Tvn

Viernes 4 de marzo de 2016

George Clooney, conocido por participar en cintas como "Tomorrowland", "Gravity" y "The American", anunció que dejará su carrera en la actuación.

La noticia la dio a conocer durante una entrevista para la BBC en la que señaló que es muy posible que su retiro sea en un corto periodo de tiempo.

La decisión estaría ampliamente motivada por las exigencias de la industria del cine en torno a las apariencias, en donde la edad es el tema principal para el actor.

"Creo que nadie quiere ver a nadie envejecer realmente, sabes. Es algo que no perdona. La cámara es así, por lo que envejecer es algo que uno intenta hacer menos y menos en la pantalla", mencionó Clooney.

No obstante, el actor ha considerado la idea de dedicarse a otras áreas como el de la dirección, en donde ya ha adquirido experiencia participando de producciones como "Confessions of a dangerous mind", "Good night and good luck" y cinco episodios de "Unscripted" de HBO.

"Creo que he tenido éxito y algunos con menos éxito. Todo es parte de la experiencia pero es divertido y a medida que envejeces llegas al punto en que entiendes que no puedes estar frente a la cámara toda la vida", concluyó.