Click acá para ir directamente al contenido

La recordada actriz de Aquelarre que apareció en el segundo capítulo de "El Día Menos Pensado"

Se trata de Claudia Vergara, intérprete que hace 20 años hizo el papel de Isidora Orrego, y que en esta oportunidad formó parte del universo del programa de sucesos paranormales.

24Horas.cl Tvn

© TVN

Viernes 8 de abril de 2022

El segundo capítulo de la nueva temporada de "El Día Menos Pensado" contó con la participación de una recordada actriz de Aquelarre, clásica e icónica teleserie de TVN.

Se trata de Claudia Vergara, intérprete que hace 20 años hizo el papel de Isidora Orrego mejor amiga, y a veces enemiga, de Alelí Huidobro; y que en esta oportunidad formó parte del universo del programa de sucesos paranormales.

Si bien su paso fue breve, la participación de Vergara fue clave en la historia que narró este episodio, el cual se basó en inexplicables sucesos que acontecieron en una casona en medio de un sector rural, donde un misterioso hombre con sombrero fue protagonista.

 

Y es que la actriz dio vida a una cuidadora de una mujer anciana que habitó dicha casona hace algunos años, la cual le solicitó que contara a los nuevos dueños la verdadera historia que escondía el lugar.

De esta forma, Claudia cumplió con lo que era último deseo de la adulta mayor, quien fue una dama de compañía al interior de la casona, dando a entender que ese lugar era un burdel muy exitoso.