La recta final de

La recta final de "Breaking Bad" ya tiene fecha

La serie termina tras estar cinco temporadas al aire en las que ha recibido seis premios Emmy y el Writers Guilt Award.

Cristián Jara
18.04.2013

La exitosa serie de televisión "Breaking Bad" ya tiene fecha para sus ocho últimos episodios.

El drama de AMC volverá el próximo 11 de agosto para cerrar su quinta temporada, la última de la serie.

Para los más aficionados, el mismo día del estreno se lanzará en internet un nuevo programa en vivo, "Talking bad", que hablará sobre la conclusión de la serie en profundidad, justo después de que el capítulo termine.

A pesar del final, el universo "Breaking Bad" no se extinguirá del todo, ya que se está grabando un spin-off alrededor del personaje Saul Goodman (Bob Odenkirk), escrito y dirigido por el mismo creador Vince Gilligan.

"Breaking Bad" termina tras estar cinco temporadas al aire. La serie retrata la historia de un profesor de química (Walter White) quien al ser diagnosticado de cáncer terminal decide dedicarse al tráfico de metanfetamina, junto a su ex alumno Jesse Pinkman (Aaron Paul).

Se estrenó en 2008; ha recibido seis premios Emmy y el Writers Guilt Award, entregado por el sindicato de guionistas, a la mejor serie dramática en febrero.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]