Click acá para ir directamente al contenido

La regla de protocolo que rompió Meghan Markle en su visita a Irlanda

La duquesa usó un atuendo que se robó todas las miradas, pero que tenía un pequeño error.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Miércoles 11 de julio de 2018

Meghan Markle desde que se casó con el Príncipe Harry no ha parado de acaparar la atención de la prensa al lugar al que vaya, por lo que cada acierto y error es captado al instante por la prensa y sus seguidores.

Es por esto que en su reciente visita oficial junto a su marido a Irlanda, un pequeño error de protocolo de la duquesa de Sussex quedó al descubierto.

Durante una de las actividades que los duques realizaron en ese país la ex actriz llegó con un elegante vestido negro de la diseñadora Emilia Wickstead con corte debajo de la rodilla que acompañó con unos zapatos y cartera a juego. Además decidió dejar su cabello suelto.

 

Para cualquier persona este puede ser un atuendo impecable, sin embargo Meghan pasó por alto un pequeño detalle: el color del vestido.

Según el protocolo los miembros de la realeza sólo visten de negro para los funerales o actos conmemorativos, por lo que en este caso la duquesa no debió usar ese tono.

 

Aún con este pequeño error, la esposa de Harry se robó todas las miradas dejando en segundo plano el protocolo.

Cabe señalar que desde que llegó Meghan a la familia real son varias las reglas de protocolo que se han pasado por alto, por lo que se podría pensar que tal como se anunció, llegó a refrescar la monarquía imponiendo sus propias reglas.