Click acá para ir directamente al contenido

"La Roca" confirma que será el enemigo de "Shazam"

El exluchador de la WWE y actor será Black Adam en la adaptación al cine de la historia contada en DC Comics, la que aún no tiene definido al actor que interpretará al héroe del rayo.

Francisco Guerrero

Miércoles 3 de septiembre de 2014

"Arrodíllense ante sus pies o sean aplastados por su bota" Mi honor el intepretar a #BlackAdam #TheAntiHero #DCComics".

Con este mensaje colgado en su cuenta de Twitter, Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca", confirmó que será el antihéroe "Black Adam" en la adaptación al cine del héroe de DC Comic, "Shazam".

 

El actor se encuentra en promoción de su nueva cinta, "Hércules", la que llegará a nuestras salas este mes y en medio de esta misma publicidad, el propio Johnson había dejado en claro que hasta hace pocas semanas aún no definía si sería "Shazam" o Black Adam su siguiente personaje, lo que ya está definido pero sin saber aún quien será el actor héroe de la cinta.

"Interpretaré un personaje de DC Comics. Es la historia de Shazam, pero no puedo precisar ahora si (mi papel) es Shazam o Black Adam. Lo hemos estado desarrollando por algún tiempo y yo he sido fanático de los antihéroes. A este en particular, creo que le haremos justicia. Estoy poniendo mi alma y corazón en este papel“, había dicho el actor ante las consultas.

En otra de las revelaciones, Darren Lemke será el responsable de escribir el guión para "Shazam" cinta que será producida por Warner Bros.

Por su parte, el reciente proyecto de Johnson, "Hércules", se estrenará este mes en nuestro país contando la historia de las pruebas que debió superar el héroe griego, tráiler que te mostramos a continuación: