'La Roca' se convierte en héroe salvando a los nuevos integrantes de su familia

'La Roca' se convierte en héroe salvando a los nuevos integrantes de su familia

"Brutus" y "Hobbs", sus nuevos cachorros bulldogs francés, se habían caído al fondo de la piscina y estuvieron a punto de ahogarse, pero alcanzó a rescatarlos al meterse con ropa y hasta con su celular.

24Horas.cl TVN
08.09.2015

A través de su cuenta de Instagram, Dwayne Johnson, "La Roca", compartió una divertida historia junto a una fotografía donde toma a dos cachorros bulldogs francés.

Se trata de los nuevos miembros de su familia, "Brutus" y "Hobbs", quienes, al parecer, recién estaban conociendo la mansión.

"La Roca" parte contando que los pequeños cachorros estaban ambientándose en el patio para que aprendiera a hacer sus necesidades "como niños grandes".

 

Cuando él los soltó, ambos corrieron a gran velocidad y no alcanzaron a ver que más adelante se encontraba la piscina, cayendo en el fondo de ésta.

En ese momento Johnson corre a gran velocidad, completamente vestido, y nada hasta el fondo de la piscina para rescatar a "Brutus", quien luego de vomitar un poco de agua lo miró como diciendo "Gracias a Dios que no tienes que hacerme respiración boca a boca".

Termina contando que con esta hazaña aprendió algunas lecciones: "A) No todos los cachorros tienen el instinto de nadar a lo perrito. B) Algunos cachorros (como BRUTUS) están tan en shock al experimentar con el agua que se hundirán muy rápido, así que hay que reaccionar rápido. C) Para salvar la vida de sus cachorros, antes de sumergirse en la piscina, hay que tratar de tirar su teléfono a un lugar seguro. No lo guarde en el bolsillo ... como yo lo hice".

Fotos: Instagram

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5