Click acá para ir directamente al contenido

La romántica sorpresa de Barack Obama para Michelle en su aniversario

El ex presidente de Estados Unidos emocionó a su esposa con su regalo especial.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Jueves 5 de octubre de 2017

El 3 de octubre Michelle y Barack Obama celebraron sus 25 años de matrimonio y el ex presidente de Estados Unidos encontró la mejor manera de sorprender a su esposa.

La ex primera dama decidió realizar un sobrio saludo a su esposo a través de Twitter, donde compartió una imagen en blanco y negro de su matrimonio junto a tiernas palabras: "Un cuarto de siglo después sigues siendo mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te quiero".

Pero para Obama ese no era el saludo que merecía su esposa y la sorprendió en medio de una charla en la que participaba con la guionista de "Grey's Anatomy" Shonda Rhimes.

Fue en medio de la entrevista cuando el ex presidente apareció en una pantalla diciendo: "Me he colado en esta fiesta porque hoy cumplimos 25 años de casados. La idea de que me hayas aguantado durante un cuarto de siglo es una buena prueba de que eres una persona santa, maravillosa y paciente".

 

Alguno de los elogios que usó Barack para su esposa fueron "eres alguien que siempre sabe hacerme reír" y "un ejemplo para nuestras hijas y para todo el país", emocionando visiblemente a Michelle.

El ex presidente publicó el video en Facebook acompañado del mensaje "Pedirte que salieras conmigo es la mejor decisión que he tomado. Te quiero, Michelle".