Click acá para ir directamente al contenido

El Dos por Uno de Diego Muñoz

En su estreno "Dos Por Uno" alcanzó un peack de 24 puntos de sintonía.

Alejandro Caroca

Lunes 11 de marzo de 2013

Auspicioso debut de la nueva apuesta de TVN en horario vespertino. Primero el final de pobre rico se impuso en el horario y luego las aventuras de dos por uno lograron  24 puntos de sintonía.

Ramiro sus tres hijas y una contagiosa banda sonora mantuvieron cautiva a la audiencia. Una historia que recién comienza,  pues ya se dejó entrever que este papá esta dispuesto a todo por recuperar su trabajo y cumplir como jefe de hogar

Ramiro Hernández al verse despedido del supermercado toma una drástica postura se convierte  en un hábil impostor. Así suplanta a Valentina Infante.

El actor principal debió bajar más de siete kilos para el rol.  Una sagrada rutina de maquillaje de varias horas y pruebas de peluca. Ritual que cada día enfrenta Diego Muñoz para convertirse en Valentina.

 

El doble personaje de Diego Muñoz nos trae a la memoria, grandes clásicos del cine. En 1982, Tootsie, fue alabada por la critica. Dirigida por Sydney Pollack e interpretada por Dustin Hoffman, este ultimo gano un globo de oro po la cinta.

En la película Michael Dorsey es un conocido actor que se queda sin trabajo y que para brillar en teleseries como actor debe convertirse en actriz. Ahora si viajamos a la década del noventa Mis Doubtfire fue un imperdible

La película llegó a Chile con el título de Papa por siempre se llevó dos Oscar en 1993. Robin Williams como mejor actor de comedia o musical y galardón al maquillaje.

 

La transformación de actores en personajes femeninos demora al manos dos horas. Eso sumado a la implementación de protesis, lidiar con las pestañas postizas y por supuesto subirse a los tacos.

Valentina y Ramiro, dos personajes que junto a un gran elenco ya se instalan en el horario vespertino de la parrilla de TVN. Dos por uno un papa como ninguno lo espera de lunes a viernes a las ocho de la noche.