La 'selfie' de Miley Cyrus que enciende las redes sociales

La 'selfie' de Miley Cyrus que enciende las redes sociales

Siguiendo su polémico estilo, cantante decidió sorprender a sus fanáticos con una particular imagen, donde sólo lleva una pantaleta. Luego, publicó otra en traje de baño.

Victor Jaque
16.06.2014

Ya nadie duda que Miley Cyrus ya dejó -hace mucho tiempo- la imagen de Hannah Montana, la niña que por años fue el principal activo de Disney.

Ahora, la estrella de la música nuevamente sorprendió a sus fanáticos y decidió compartir a través de las redes sociales una instantánea, a lo menos, provocadora.

Según detalla eluniversal.mx.com, la cantante utilizó su cuenta de Instagram para subir una imagen donde sólo aparece con pantaletas. La instantánea, fue acompañada con el hastag #preshoweralfalfaselfielife.

Como era de esperarse, la imagen rápidamente se viralizó, alcanzando sobre los 500 mil 'me gusta'. Luego de esta imagen, Cyrus publicó otra fotografía, ahora en traje de baño, la que alcanzó los 700 mil like.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5