Click acá para ir directamente al contenido

31 Minutos mundial

Sin importar la edad miles de personas disfrutan del concierto de 31 Minutos en Movistar Arena

Jesenia Urzúa

Miércoles 11 de julio de 2012

Para todos los fanáticos de la reconocida serie de televisión 31 Minutos, a eso de  las 16:40 horas de este miércoles, empezó el show con la canción “ratoncitos”  en el Movistar Arena, en el inicio de su gira mundial y que inició en "Titirisantiago".

Uno de los momentos más aplaudidos por el público fue “mi muñeca me hablo” que salió acompañada de un ballet de muñecas.

La canción preferida de los niños fue “me cortaron mal el pelo”, mientras que Guaripolo quien hizo el papel de un policía, en ciertas canciones trataba de detener la presentación, hasta que el personaje de la sombra, descubrió que el policía, era realmente Guaripolo.

31 Minutos

31 Minutos

Grandes y chicos disfrutaron del concierto

Padres e hijos disfrutaron de la misma forma, cantaron, bailaron y se deleitaron con los efectos de las luces y la gran calidad del sonido.

Un Show de gran nivel que conquisto a todos los asistentes, los que quedaron felices con el espectáculo que duró 90 minutos.

Algo que sorprendió, fue un helicóptero de juguete que tenía una cámara y que grabó al público durante el concierto.  

Las entradas se vendieron de manera muy rápida, debido a que los más pequeños de la casa se encuentran de vacaciones. Por este motivo se reprogramaron dos conciertos para el próximo sábado 14 de julio.

A las 20:30 hrs es la segunda función de los populares personajes.

Primera canción

Primera canción

Los personajes cantaron casi todos los temas