Click acá para ir directamente al contenido

La sincera y fuerte confesión de Ignacio Lastra luego de retomar su relación con Silvina Varas

El ex chico reality dijo haber pensado muchas veces que no volvería a dar un beso en su vida.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Domingo 25 de noviembre de 2018

Hace algunos días que se dio a conocer que el ex chico reality Ignacio Lastra retomó su relación con Silvina Varas, la joven con la que mantuvo una relación antes de entrar al programa en el que se hizo conocido y a quién no veía desde hacía más de dos años.

Tras el accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado el joven comenzó a reeplantearse las cosas y el destino hizo que se volviera a encontrar con su exnovia.

Sin embargo, Lastra tenía otra idea de lo que sería su vida a partir del accidente, por lo que hizo una dura confesión.

Según reveló el exmodelo en una entrevista con LUN, jamás pensó que volvería a dar un beso y menos mantener una relación amorosa.

"En ningún momento pensé que iba a estar pololeando, más con la Silvina. Es cuático. En un momento yo les decía a mis mejores amigos que nunca más iba a tener una novia, ni menos una novia tan guapa…si la miro y me persigno. Tampoco imaginé volver a dar besos", dijo Ignacio.

 

Frente a cómo fue el reencuentro, Lastra contó que llamó a Silvina luego que un amigo le contara que le había pasado algo, después de algunos días se juntaron y las cosas se fueron dando.

"Pasó mucho tiempo en que no tuvimos ningún tipo de conexión con Silvina. Yo tengo el lema que no vuelvo con mis ex y no hablo más con ellas porque por algo son ex", dijo, pero cuando se juntaron "nos quedamos con Silvina conversando de la vida, de nuestras dolencias. Fue muy intenso. Fue todo tan fuerte que me lo tomé con mesura, así que no fue una junta muy larga. Lo quise llevar con calma“.

Finalmente siguieron en contacto y terminaron por retomar la relación. "De inmediato nos preguntamos si no estaríamos siendo apresurados. La quedé mirando y le dije: siempre hemos sido así, es nuestra fórmula ser espontáneos“, confesó a la publicación nacional.

Actualmente Ignacio se está preparando para una nueva operación en su rostro con la que espera disminuir sus cicatrices.