Click acá para ir directamente al contenido

La sorprendente baja de peso de la actriz Melissa McCarthy

Actitud positiva y ganas de sentirse mejor con ella misma fueron las herramientas que le ayudaron a perder más de 20 kilos.

24Horas.cl TVN

Jueves 17 de diciembre de 2015

Melissa McCarthy, la actriz estadounidense conocida por su participación en la serie Mike & Molly y películas como Damas en Guerra (2011), sorprendió con un evidente cambio en su aspecto.

Desde principios de este año se comenzaron a ver algunos cambios en su figura, pero fue a principios de diciembre cuando apareció con una notoria baja de peso.

Al asistir a la inauguración de la nueva colección de Seven7, su propia línea de ropa en tallas grandes, se le vio luciendo un cuerpo totalmente diferente al que se le conocía.

I put my Le Meow sweater on the @hsn teddy bear ornament. All profits go to @stjude! This one is going home with me! #McCarthyonHSN

Una foto publicada por Melissa McCarthy (@melissamccarthy) el

 

Hace algún tiempo había confesado a un medio estadounidense que pasó de 120 a 99 kilos con una dieta basada principalmente en proteínas, pero hoy en día se le ve aún más delgada.

Thank you so much to @hsn! It's been a blast! Xoxo #mccarthyonhsn

Una foto publicada por Melissa McCarthy (@melissamccarthy) el

 

"Me siento increíble y finalmente he dicho: ‘Por Dios, deja de preocuparte por ello', y puede ser lo mejor que he podido hacer", confesó Melissa cuando le preguntaron sobre el secreto de su disminución de peso en una entrevista.

Join me and these lovely ladies Hannah & Hope at 7PM Est on @hsn #mccarthyonhsn

Una foto publicada por Melissa McCarthy (@melissamccarthy) el