Click acá para ir directamente al contenido

La sorprendente rusa que "pelea" en redes con la novia de CR7

La modelo Olya Abramovich enciende las redes con sus sugerentes fotos que no pasan desapercibidas para nadie. Y claro, los atributos están a la vista.

Fernando Jimenez

Miércoles 12 de marzo de 2014

Es una de las nuevas reinas de Instagram. Con más de 700 mil seguidores la modelo rusa Olya Abramovich ha sabido ganarse un lugar en la industria amenazando a su par más popular del país soviético: Irina Shayk, la mismísima novia del astro portugués Cristiano Ronaldo.

Con 25 años recién cumplidos la exuberante modelo logra sacar fuego a Instagram y Twitter con fotos que logran, por lo menos, entre 500 y mil "me gusta".

Pero su historia es poco conocida. Pese a que sus atributos están a la vista, se conoce que ha trabajado con la agencia Faces and Faces International y los fotógrafos Evgenyi Demenev y Dmitry Plyusni. Además, sus comentarios también son blanco de miradas.

"Si realmente tienes que denunciar mis fotos como 'desnudez y pornografía', por favor bórrame de la lista de amigos y deja de seguirme. Todos tenemos nuestros cuerpos y tenemos que estar orgullosos de ellos sin importar lo que pase. No es algo de lo que avergonzarse y tampoco enseño nada que no hayas visto antes", dice.

"¡Es la libertad del arte y esa pieza del arte que es mi cuerpo! Si tienes un problema con eso, siéntete libre de abandonar este perfil y olvídate de mí. ¡No juzgues a las personas por lo que son!", es uno de los ejemplos.

Por su parte, el tenor de sus dichos en Twitter no es menor:  “Sé quienes me sobran y a quienes necesito”, “No hay que disfrazar ni ocultar lo que sentimos, hay que decirlo tal como lo pensamos” o “Nací para cometer errores, no para fingir ser una persona perfecta. Naciste para ser real, No perfecta”, tanto en Instagram como en su perfil de Twitter.