© Reuters La sorprendente y poco conocida foto de Camilo Sesto que se volvió viral tras su muerte

La sorprendente y poco conocida foto de Camilo Sesto que se volvió viral tras su muerte

Una imagen que transporta a una época dorada de la música hispanoamericana.

24Horas.cl Tvn
08.09.2019

Con la muerte de Camilo Sesto, la música en español perdió a uno de sus más grandes íconos. A modo de homenaje a la leyenda de la canción romántica, algunas fotografías han vuelto a ver la luz.

Así, una imagen en blanco y negro, en que se aprecia a Camilo Sesto relajado en un sillón junto a Rocío Durcal, José José y Juan Gabriel se ha hecho viral en las últimas horas. De los retratados, el único sobreviviente es José José.

La impresionante fotografía fue tomada hace más de treinta años, en una de las oficinas de la disquera Ariola, hoy Sony Music. Por ese entonces, los cantantes habían coincidido en la discográfica y compartieron una cálida conversación.

La imagen original fue publicada por la cuenta oficial de Facebook de Rocío Durcal. "Los cuatro más vendedores de discos en los 80s", dice la publicación.

La instantánea rápidamente comenzó a ser compartida por cientos de usuarios, nostálgicos de una época dorada que no volverá.

CAMILO SESTO.jpeg


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: denuncia[email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5