Click acá para ir directamente al contenido

La tierna foto del hijo de Leonor Varela que encantó en Instagram

Con motivo del grave incendio que afecta a California, Matteo apoyó a los bomberos a su manera.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Lunes 12 de noviembre de 2018

Este domingo la actriz chilena radicada en Los Ángeles, Estados Unidos, Leonor Varela mostró a través de sus redes sociales la cruda realidad que está viviendo California debido al grave incendio que está afectando la zona y que ha cobrado al menos 29 víctimas, sorprendiendo por la voracidad del fuego.

 

Fue en ese marco que la actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram de su hijo Matteo con un casco de bombero, como una manera de homenajear a todos los profesionales que están combatiendo la emergencia en el lugar donde vivían hasta hace algunos meses.

"Los bomberos son, y seguirán siendo nuestros héroes por la increíble, valiente e incansable labor que hacen por todos nosotros! Gracias!!", escribió Varela junto a la imagen de un sonriente Matteo.

 

La fotografía encantó a los seguidores de la protagonista de la recordad teleserie "Tic Tac", quienes se mostraron felices de verlo mejor, ya que el pequeño ha estado pasando por serias complicaciones de salud debido a la Leucodistrofia que padece desde su nacimiento.

La publicación en sólo pocas horas alcanzó más de 30 mil "me gusta" y superó los 500 comentarios.