Click acá para ir directamente al contenido

La tragedia que enluta a Coté Lopez: "Mi gente, estoy súper triste"

Difíciles momentos vive la influencer tras la pérdida de un querido familiar, según confidenció en sus redes sociales.

24Horas.cl Tvn

Lunes 17 de enero de 2022

Pena es lo que en estos momentos ronda en la vida de María José López y su familia, tras la muerte de su tío, y es que fue por medio de un live de Instagram, mientras promocionaba sus productos que la influencer reveló la muerte de su pariente.                         

 

“Mi gente, estoy súper triste. Si me ven como rara, es por eso. Murió un tío hace muy poquito, hace unas horas y la verdad quise hacer el en vivo para distraerme un poco. si me sienten como baja es por eso, así que acompáñenme porque me quiero distraer”, explicó Lopéz en el Live.

Y es que la pena por la pérdida de su ser querido, siguió presente en su cuenta personal, pues unos minutos más tarde, la influencer publicó una foto recordando a su tío “Vuela alto tío, disfruta del paraíso que mereces”.

“Mucho ánimo, espero que estés muy bien”; “Te entiendo muy bien”; “Un abracito”; “Mucho ánimo que estés muy bien”; “Ánimo Coté, te entiendo perfecto, yo perdí a mi abuelito por covid”; “Tienes que llorar hace bien y mucha fuerza”; “Un saludo para tu corazoncito no te comas tu pena”, fueron algunos de los comentarios, Por supuesto los mensajes de apoyo de la comunidad no se hicieron esperar, para una Coté Lopez que ha tenido que sumar otro doloroso problema a su vida luego de un verano, que ella misma ha considerado un desastre.

Estoy sin lentes, porque las vacaciones fueron un desastre. Yo ya había tenido ulceras en los ojos, bueno, me dio eso con queratitis, con fotofobia y tenía que andar como con tres lentes. Un desastre, fue terrible”, indicó.