Click acá para ir directamente al contenido

La triste razón de la delgadez de la protagonista de 'The Nanny'

Esta semana, en pleno panel de discusión en Nueva York, confesó ese crudo episodio en su vida, que le generó un trauma.

24Horas.cl TVN

© AFP

Jueves 28 de junio de 2018

Fran Drescher, la actriz que protagonizó 'The Nanny', debido a su delgado cuerpo, grandes diseñadores de moda la contactaron para otorgarle algunas de sus prendas más exclusivas para que las luciera en la serie.

Sin embargo hoy, con 60 años, reconoce que su bajo peso se debía a un fuerte estrés postraumático.

La actriz fue violada y amenazada con un arma de fuego en el año 1985, cuando entraron a su casa. Esta semana, en pleno panel de discusión en Nueva York, confesó ese crudo episodio en su vida, que le generó un trauma.

En el programa declaró: "Fui víctima de un crimen violento unos años antes de 'The Nanny', y realmente no había lidiado con eso (...) Tuve que lidiar con eso una vez que me hice famosa y salió a la luz, ¡gracias a Dios que estaba en terapia! Honestamente, me encantaba ir a trabajar y ser Fran Fine, porque era más divertida y liviana, y mi vida era un desastre. Creo que eso fue parte de por qué estaba tan delgada".

 

"Cuando vendí el programa (1993), pesaba 64 kilos, y cuando estábamos en la quinta temporada, pesaba, quizá, 49 kilos. Estaba quemando la vela en ambos extremos", agregó, para referirse que lo que sucedía tras la sitcom 'no era bonito'.

Hoy, la estrella de la televisión destaca que ya ha recuperado un peso saludable, luego de sanarse de un cáncer de útero.