Click acá para ir directamente al contenido

La última imagen que el novio de Dolores O'Riordan compartió de ella

La cantante fue hallada muerte durante este lunes en su habitación del Hilton en Park Lane, en Londres.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Martes 16 de enero de 2018

Este lunes por la mañana, la cantante y vocalista del grupo The Cranberries, Dolores O'Riordan fue encontrada muerta en su habitación del hotel Hilton en Park Lane, Londres. Hasta el momento, se desconoce la causa de su deceso, sin embargo, la policía ha descartado que se trate de una muerte "sospechosa", así lo informó el medio británico Daily Mail.

Su fallecimiento se produjo a sólo dos semanas desde que su novio y compañero de banda, Ole Koretsky publicara una imagen de ambos en su cuenta de Instagram, en la que escribió "NYE (sigla de Nochevieja): comida para llevar, TV, pijama".

NYE: take away, TV, pajamas

Una publicación compartida de Olé Koretsky (@doubleole) el

Ambos se conocieron en la banda de la cantante, D.A.R.K, con la que viajaron por el mundo cantando letras propias y los antiguos éxitos de Cranberries.

Por su parte, la cantante no era muy activa en redes sociales, sin embargo, compartió algunos mensajes durante los primeros días de enero. “Adiós Gio. Nos vamos para Irlanda”, escribió en su cuenta de Twitter.

Recordemos que O'Riordan luchó durante gran parte de su vida con una depresión producida por un trastorno de bipolaridad. Además, también fue tratada por anorexia.