Click acá para ir directamente al contenido

La última locura: engordar para ser famosa

Tammy Jung ingiere 5.000 calorías diarias para llegar a los 190 kilos y alcanzar así fama mundial.

Mariángel Calderón

Miércoles 22 de mayo de 2013

Mientras la mayoría de las mujeres intentan bajar de peso con dietas y ejercicios, una joven desea aumentar sus kilos para obtener fama mundial.

Esa es la historia de Tammy Jung, una chica que desea pesar 190 kilos y así ser reconocida en todo el planeta. Con solo 23 años, la joven come 5.000 calorías al día y ya pesa más de 100 kilos con solo 1,57 metros de altura.

Tammy, quien alguna vez fue una esbelta muchacha, señaló, en declaraciones consignadas por el diario DailyMail, que "nunca me he sentido más feliz que cuando comencé a ganar peso, nada me detendrá de cumplir mi sueño".

Agregó, además, que "sé que es controversial pero no es el asunto de nadie. Comer me hace feliz".

Tammy Jung ya posee cientos de seguidores en la web y en su cuenta de Twitter @SexySignature hace públicos unos sensuales videos que exponen sus pronunciadas curvas.

Además, en su lucha por aumentare peso, está acompañada de su novio, Johan Ubermen, quien cada día cocina sus comidas y la ayuda a aumentar sus kilos.

En su dieta diaria la joven come waffles, queso crema, tocino, hamburguesas, comida mexicana, pizza y un batido de crema que toma utilizando la ayuda de un embudo.

Pese a que su decisión no es bien vista por la comunidad médica, Tammy no se preocupa y asegura que está "ganado mucho dinero haciendo lo que me gusta y quiero hacer aún más".