Dentista polaca arranca todos los dientes de su

Dentista polaca arranca todos los dientes de su "ex"

La profesional está siendo investigada y podría ser condenada a tres años de presidio por arrancar los dientes de su "ex".

Mónica Ñancupán
30.04.2012

La dentista polaca, Anna Mackowiak,  encontró la ocasión perfecta para vengarse de  Marek Olszewski, su ex novio, quien la había abandonado por otra mujer. El hombre al poco tiempo del quiebre  no encontró nada mejor que visitarla en su consulta por un fuerte dolor de muelas, pero la mujer una vez que lo tuvo en su sillón, decidió suministrarle una fuerte dosis de anestésico y procedió a quitarle todos los dientes.

 

La dentista hoy está siendo investigada por mala praxis y abuso de confianza con su paciente y arriesga una pena de tres años de presidio. Anna Mackowiak, declaró a un diario británico que intentó comportarse profesionalmente y dejar sus emociones de lado, "Pero cuando lo vi ahí tumbado pensé 'qué cabrón".

Luego de terminar de quitarle todos los dientes a su ex, la dentista envolvió el rostro de Marek con vendas para que no pudiese ver el resultado y le explicó que la intervención se había complicado y que debería ir a visitar a un especialista .

El hombre comentó que "No tenía ninguna razón para dudar de ella, porque pensaba que era una profesional", sin embargo "cuando llegué a casa y me miré en el espejo no me lo podía creer"

Ahora Marek Olszewski,  polaco de 45 se quedó "sin pan ni pedazo" pues la novia por quien había abandonado a Anna Mackowiak, lo dejó al verlo sin dientes y además deberá pagar una suma importante para recomponer su dentadura.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5