La verdadera Guerra de las Galaxias

galeria boostrap

Proyecto recopila las imágenes más impactantes de colisiones galácticas

Cristián Jara
18.07.2012

No se trata de una batalla interestelar o entre dos mundos, pero se puede considerar a las colisiones galácticas como los eventos más feroces y espectaculares de nuestro universo.

Los choques entre galaxias han tenido una gran influencia en la formación de nuestro Universo. Ocurren cada vez que dos galaxias son gravitacionalmente atraídas entre sí, creando distorsiones extrañas y hermosos senderos de estrellas.

gal.jpg

Astrónomos, científicos y aficionados a las ciencias del espacio se han reunido en torno al proyecto Galaxy Zoo, una comunidad en linea que permite filtrar y clasificar los datos obtenidos por diferentes telescopios del mundo de los diferentes fenómenos astronómicos que observan.

La web especializada en astronomía  posee una sección dedicada a las colisiones entre galaxias donde se recopilan impactantes imágenes que compartimos en una galería.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5