Click acá para ir directamente al contenido

Whitney según su madre

La madre de la cantante trabaja en revelador libro sobre la vida de su hija.

Cristián Jara

Miércoles 6 de junio de 2012

La madre de la malograda cantante norteamericana Whitney Houston reveló que se encuentra escribiendo un libro sobre la vida, la carrera y la muerte de su hija, con detalles desconocidos sobre su vida. 

El libro de memorias -aún sin título- saldrá a la venta en febrero de 2013 y se ha anunciado como "el relato definitivo de la asombrosa vida de Whitney Houston", que murió en febrero pasado a los 48 años.

"Al compartir nuestra historia en este libro, espero dar a sus seguidores algo que guardarán como un tesoro, la forma en que todos apreciamos a Whitney", dijo Cissy Houston en un comunicado. "Continuamos recibiendo cientos de cartas de sus fans cada día y espero que la lectura de este libro proporcione un mayor entendimiento de la verdadera historia de mi hija".

La mamá de Whitney, de 78 años, ex corista de Aretha Franklin, ha hablado poco en público sobre su hija desde que fuera encontrada sin vida en una bañera en un hotel de Beverly Hills. Las autoridades dijeron que la cantante pop fue víctima de un ahogamiento accidental provocado por la ingestión de cocaína y una enfermedad cardiaca.