La voz del Harlem Shake se dedica ahora a predicar

La voz del Harlem Shake se dedica ahora a predicar

Se trata de Héctor "El Father", el rapero y reguetonero que se retiró de la música hace cinco años para convertirse en pastor evangélico.

Daniel Andrade
13.03.2013

Luego de cinco años de ausencia en la industria de la música, Héctor Delgado, más conocido como Héctor "El Father", ha vuelto accidentalmente a la fama por ser quien grita "con los terroristas" en el viral Harlem Shake.

El rapero y reguetonero abandonó su carrera de artista cuando se encontraba en lo máximo de su trayectoria para predicar como pastor evangélico en los mismo países en los que antes se presentó como cantante.

Es por ello que Delgado ha tratado de permanecer ajeno al increíble fenómeno que se ha formado en torno a la canción del momento y su reconocido grito "con los terroristas", que pertenece al tema "Maldades", incluido en su disco "The Bad Boy" (2006).

Las numerosas versiones del Harlem Shake en todos los contextos en donde aparece la frase de "El Father" han hecho pensar que el artista va a exigir derechos.

Sin embargo, su socio y amigo, Javier Gómez, manifestó que "Héctor no ha movido un dedo para demandar a esa gente, porque no está pendiente del dinero".

"El tipo vive en una paz increíble. Como amigo, le digo que no regrese a la música. Es un tipo que se ha sacrificado y humillado por lo que cree”, puntualizó Gómez.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5