Insólito robo

Insólito robo

Los delincuentes robaron un banco y al verse acorralados arrojaron los billetes por la ventana del auto.

Javiera Salinas
13.09.2012

Un insólito desenlace tuvo el robo de un banco en el sur de la ciudad de Los Angeles (California, Estados Unidos). Un grupo de delincuentes cayó en la desesperación cuando la policía comenzó a perseguirlos y no encontraron mejor forma de escapar que lanzando su botín por la ventana.

Las imágenes captadas por la cadena de televisión KTLA muestran a los delincuentes a bordo de una camioneta negra serpenteando por las calles, cuando un montón de billetes son arrojados a la calle.

Muchas personas superaron la impresión y se arrojaron a la vía a recoger parte del dinero, mientras la persecución continuaba. Finalmente, los asaltantes quedaron atrapados en el tráfico y fueron detenidos, pero un cuarto integrante de la banda alcanzó a escapar.

El vocero de la policía de Los Angeles, Rudy López, señaló que revisarán los videos para identificar a quienes se quedaron con parte del botín lanzado por los delincuentes y, en caso que éste no sea devuelto al banco, se emprenderán acciones legales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]