Lady Gaga borra imagen que por 'accidente' mostró demasiado

Lady Gaga borra imagen que por 'accidente' mostró demasiado

La cantante subió a su cuenta de Instagram fotografía que dejaba al descubierto uno de sus pezones. A pesar de eliminar la publicación, rápidamente se hizo viral.

Victor Jaque
21.07.2014

Nadie duda que Lady Gaga es una diva del pop que busca constantemente marcan tendencia, aunque ahora, parece que el objetivo se logró de manera casual.

Antes de visitar al artista visual Jeff Koon, la cantante publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de ella expresando su alegría por ver a su 'amigo'. Así luce la parte superior de la imagen. Foto: Reproducción - La Nación de Argentina.

La fotografía, que reproduce lanacion.com.ar, muestra a la diva de la canción con un traje y lentes blancos, aunque la atención no se la llevó su rostro: la artista dejó al descubierto uno de sus pezones. La imagen logró ser capturada por el medio trasandino La Nación. Foto: Reproducción - La Nación de Argentina.

Rápidamente, la fotografía fue borrada por la cantante, aunque no pudo evitar que se convirtiera en viral rápidamente.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5