Click acá para ir directamente al contenido

Aún no hay fecha para Lady Gaga

Se especula que 15 de noviembre Lady Gaga haría por primera vez un show en Chile, aunque la productora del evento asegura que no hay nada confirmado.

Camilo Bravo

Domingo 6 de mayo de 2012

Atención fanáticos del pop,  porque por primera vez Lady Gaga vendría a Chile y al parecer tendría fecha. La gira "The Born This Way Ball",  que partió el 27 de abril en Seúl,  tendría un capitulo estelar el 15 de noviembre en el Estadio Nacional según informa La Tercera que publica que para esa fecha está reservado el recinto.

A pesar de la información publicada por el periódico, la productora organizadora del evento, Time for Fun desmiente la fecha complementando que aún no día ni hora para el show. 

Hasta el momento, la gira incluye un recorrido por Brasil, Argentina y Chile. En otros países del continente como Uruguay, Perú y Paraguay están haciendo los esfuerzos para tener a Gaga en sus respectivos países.

Si se confirma la fecha, el segundo semestre del 2012 estará marcado por la presencia de las más reconocidas divas del pop: la posible fecha anunciada para el recital de Lady Gaga tiene un poco menos de un mes de diferencia con la de Madonna, que estará el 19 de diciembre en el mismo recinto.

La estadounidense buscará sorprender con su estilo, musicalización y perfomance. Para el show se espera ver el montaje de un escenario con forma de castillo medieval, que cuenta con un sector VIP con pasarelas.