Click acá para ir directamente al contenido

Lady Gaga realiza un pacto de tatuajes con grupo de víctimas de abusos sexuales

La cantante estadounidense se tatuó junto a las sobrevivientes de abusos sexuales que la acompañaron durante su presentación en los premios Oscar.

24Horas.cl Tvn

Viernes 4 de marzo de 2016

Lady Gaga se ha convertido en uno de los rostros más fuertes en contra de los abusos sexuales.

La cantante reconoció, hace una semanas, haber sido abusada cuando tenía 19 años, por este motivo la artista estadounidense se tatuó la misma figura, junto al grupo de mujeres que la acompañó durante su presentación de los premios Oscar.

Durante la ceremonia realizada en Los Angeles, la artista interpretó "Till it Happens to You" en compañía de un grupo de mujeres víctimas de abusos sexuales, tema por el cual estaba nominada a la categoría "Mejor Canción Original".

El tema fue escrito especialmente para el documental The Hunting Ground, el cual trata sobre las violaciones dentro de los campus universitarios estadounidenses.

Gaga, junto a las mujeres, decidieron hacer un "pacto del tatuaje" que validara su estado de sobrevivientes de los abusos sexuales.

La cantante compartió la imagen de su hombro izquierdo junto al mensaje "Durante el ensayo las supervivientes y yo hicimos un pacto".

Otras mujeres también publicaron fotos de sus tatuajes en Twitter.

Fotos:Twitter/@ladygaga