Lady Gaga ya tiene su muñeca en tamaño real

Lady Gaga ya tiene su muñeca en tamaño real

La réplica de Lady Gaga fue desarrollada en Japón, y tiene la capacidad de reproducir por completo el disco "ARTPOP", tal como si se tratara de un parlante.

Daniela Toro
02.12.2013

Seguramente todo "little monster" querrá una, aunque aún es un misterio si las muñecas a escala real de Lady Gaga, saldrán a la venta.

Lo cierto es, que varias "Gaga Doll" han sido desarrolladas por Universal Music Japón, en el marco de la gira promocional de la cantante en ese país.

"¿Quién necesita barbies cuando puedes ser dueño de tu propia muñeca estrella del pop de tamaño real?", escribió la cantante en su cuenta de Twitter, para promocionar la muñeca que a pesar que no camina ni se mueve demasiado, pero que es capaz de reproducir las canciones del disco "ARTPOP" en altavoz.

Otra de las curiosidades de esta creación, es que "Gaga Doll" es la primera muñeca a escala real de una estrella del pop, que podría llegar a los hogares de sus fanáticos en el caso que se realice una venta del producto.

Revisa a continuación el making-of del proceso de construcción de la muñeca que viene a resaltar la excentricidad de la intérprete de "Venus":

Imagen: reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5