Lamborghini se parte en dos tras un violento choque

Lamborghini se parte en dos tras un violento choque

El costoso automóvil fue el mayor afectado en un accidente ocurrido este fin de semana en Nueva York.

Brian Jones
24.09.2013

Un fuerte choque en la carretera es la gran pesadilla para cualquier conductor... pero si tu auto cuesta más de 200 millones de pesos, entonces hay que hablar de una auténtica tragedia.

Es lo que le ocurrió al dueño de un Lamborghini Aventador blanco, que no pudo esquivar a un Mazda que hizo una imprevista maniobra de viraje hacia la izquierda.

El violento impacto terminó con el Lamborghini partido en dos. La parte posterior, donde se encuentra el motor, se separó rápidamente de la cabina, absorbiendo la mayor parte de la fuerza del golpe.

Gracias a este sistema de seguridad implementado por el fabricante italiano, los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos tras el accidente, ocurrido en un barrio residencial de Brooklyn (Nueva York, EE.UU.). Los protagonistas del choque pudieron ser auxiliados en primera instancia por testigos que se encontraban en el lugar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]