Click acá para ir directamente al contenido

Lanzan Cómic Zone 2015: El evento gratuito de superhéroes más esperado del año

La Biblioteca de Santiago ya preparó la segunda versión del evento que este año tendrá como tema central en enfrentamiento entre los universos de Marvel y DC Cómics.

Daniela Toro

Martes 17 de noviembre de 2015

Este próximo sábado 5 y domingo 6 de diciembre se realizará la segunda edición del mega evento Santiago Cómic Zone, en la Biblioteca de Santiago.

Este año, el evento tiene como tema central el enfrentamiento entre los universos comiqueros y cinéfilos de Marvel y DC Cómics.

La contienda además tendrá expositores, dibujantes, charlistas, cosplayers, tiendas, stands y un ambiente familiar para grandes y chicos, con entrada liberada.

 

En la primera edición de Santiago Cómic Zone participaron más de 1500 las personas que, en esa oportunidad, disfrutaron de eventos relacionados con los 70 años de Flash y el Cumpleaños 75 del Joker, entre otros.

De esta manera para este 2015 se sumó otra jornada y una variedad de entretenidas actividades como charlas de debate (entre los superhéroes y villanos de ambos multiversos) y concursos antes y durante el evento.

La fiesta se suma a las conmemoraciones del décimo aniversario de la Biblioteca de Santiago.

INDICACIONES:

Horarios: Sábado 5 (de 11:00 a 18:00 hrs) y Domingo 6 (de 11:00 a 17:00 hrs) de diciembre.

Dirección: Auditorio y Plaza Zócalo. Avda. Matucana 151, metro Quinta Normal (estacionamientos disponibles).

Entrada Liberada.

Foto: Biblioteca de Santiago