Lanzan diccionario para aprender sobre los términos de nuestra Constitución Política

Lanzan diccionario para aprender sobre los términos de nuestra Constitución Política

El Diccionario Constitucional Chileno en nuestra historia jurídica y explica 550 términos que integran el contenido de la carta fundamental.

24Horas.cl Tvn
10.06.2016

Gonzalo García Pino, Pablo Contreras Vásquez y Victoria Martínez Placencia acaban de lanzar el primer diccionario constitucional chileno, cuyo objetivo es acercar a la gente los conceptos jurídicos fundamentales.

Este diccionario está orientado especialmente "para los estudiantes de Derecho de todo Chile y, en general, a todos los ciudadanos y ciudadanas", afirman sus creadores, quienes publican este trabajo luego de siete años de recopilación de información.

"Este es un libro esencial para poder entender y participar en el proceso de la elaboración de la nueva Constitución Política para nuestro país", agregan sus autores.

El texto, que se encuentra disponible para compra en este sitio, explica 550 términos que integran el contenido de toda la Constitución y sus reformas hasta el 31 de diciembre de 2015.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5