Click acá para ir directamente al contenido

Lanzan la biografía autorizada del técnico Jorge Sampaoli

El periodista argentino Pablo Paván realizó la presentación de "No escucho y sigo", junto al seleccionador nacional en la Fundación Cultural de Providencia.

Francisco Guerrero

Martes 19 de mayo de 2015

Este martes fue lanzado el primer libro sobre un hombre muy querido en Chile.

Se trata de "No Escucho y Sigo", la biografía autorizada del seleccionador nacional, Jorge Luis Sampaoli, quien estuvo presente esta tarde junto al autor Pablo Paván y al periodista deportivo Cristián Arcos.

Paván, periodista de radio y periódicos de Argentina, afirma que a sus 28 años siente una profunda admiración por el trabajo del rosarino. Nacido en Casilda, tal como Sampaoli, vivió de cerca el explosivo auge del entrenador, quien brilló en el fútbol peruano, en Universidad de Chile y ahora en la "Roja".

"Para mi llevar adelante este libro fue lo mejor que me ha pasado", dijo Paván en la Fundación Cultural de Providencia. "Esto pudo darse también gracias a la generosidad de Jorge", afirmó.

Por su parte, Sampaoli afirmó que este libro le da mucha "emoción y me pone contento que lo haya hecho una persona muy querida y cercana".

El estratega dijo también que espera que para esta Copa América Chile se prepare bien y realice una gran presentación.

"Queremos a once jugadores que se jueguen por la camiseta, tenemos que pensar que Chile va a jugar con once kamikases. Tienen que salir a jugar como aquella vez contra Argentina", señaló.

En 300 páginas, "No Escucho y Sigo" recopila más de 50 entrevistas y anécdotas de la vida del entrenador. El libro ya está disponible bajo editorial Planeta.

Lanzan libro "No Escucho y Sigo", la biografía autorizada de Jorge Sampaoli

Lanzan libro "No Escucho y Sigo", la biografía autorizada de Jorge Sampaoli

El periodista argentino, Pablo Paván realizó la presentación este martes junto al seleccionador nacional en la Fundación Cultural de Providencia.