Click acá para ir directamente al contenido

Lanzan nuevo tráiler de 'La Cenicienta' con imágenes inéditas

El nuevo adelanto de la cinta, que será estrenada en marzo del 2015 en Chile, contiene 60 segundos con nuevas imágenes y la verdad sobre el zapato de cristal.

24Horas.cl Tvn

Lunes 5 de enero de 2015

El 2015 se ha convertido en promesa para la industria cinematográfica y sin lugar a dudas que la compañía de Disney no podía estar ausente en la lista.

La cinta elegida para reproducirse en la pantalla grande es la soñada historia de príncipes, "La Cenicienta", película dirigida por Kenneth Branagh y que recrea con actores reales la película de dibujos animados que causó furor en 1950.

El pasado 1 de enero, la gran empresa cinematográfica de Disney, lanzó a través de su cuenta oficial de twitter, el aviso del nuevo tráiler con las inéditas imágenes y un saludo de feliz año para todos los seguidores de la cuenta.

 

Tres meses debemos esperar para ver en la pantalla grande la película con actores reales que todos los aficionados a los cuentos de príncipe azul esperan.

Revisa a continuación las imágenes del nuevo tráiler:

Este nuevo video dura 60 segundos y se adhiere a las otras publicaciones anteriores lanzadas desde el 2013 que buscan promocionar la cinta. 

También puedes leer:

Revisa el primer tráiler de "Cenicienta" con actores reales.

Liberan segundo tráiler de "La Cenicienta" hecha con actores reales.