Click acá para ir directamente al contenido

Lanzan primer tráiler de la película "Trolls"

La compañía de animación Dreamworks estrenó el primer avance de la película inspirada en los famosos muñecos coloridos de los 60.

24Horas.cl Tvn

Viernes 29 de enero de 2016

La compañía Dreamworks hizo el lanzamiento del primer tráiler de la película "Trolls", producción inspirada en los muñecos que causaron furor durante la década de los 60 con su pequeño tamaño y alborotado cabello de color.

De los creadores de Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda, la película Trolls se enfoca en mostrar el encanto y talento musical que poseen estos muñecos animados y el peligro al que se someterán ante la presencia de un amenazador enemigo.

Así, veremos cómo estos amigos cuyos cabellos luchan contra la gravedad lograrán embarcarse en una aventura "más allá del único mundo que han conocido".

Dirigida por Mike Mitchell y Walter Dorhn, el film cuenta con un llamativo reparto compuesto por Anna Kendrick, Russell Brand, Gwen Stefani, James Corden, Ron Funches, Kunal Nayyar, Icona Pop y el cantante Justin Timberlake, quien además de interpretar a Branch, tendrá a cargo la producción de la banda sonora.

Trolls llegará a los cines el 4 de noviembre de 2016.