Lanzó a su hija para pelearse con otra mujer

Lanzó a su hija para pelearse con otra mujer

Escandalosa escena fue registrada en un autobús de Connecticut.

24horas.cl Tvn
12.04.2013

La imagen de esta descuidada madre de Connecticut ha levantado gran polémica en internet y redes sociales.

La madre viajaba en un autobús con su hija en el regazo, cuando comenzó a discutir intensamente con otra de las pasajeras.

La discusión tornó en gritos y descalificaciones y llegó a calentarse hasta tal punto que la madre, en un arrebato de locura, lanza a su bebe contra otros pasajeros para golpear a la otra mujer.

Una escena que fue captada por el celular de otro de los viajeros del autobús, y que ha sido difundida por redes sociales.

Un escandaloso incidente que protagoniza esta madre, que no muestra pudor alguno para deshacerse de su hija e iniciar una batalla personal.

En la escena se aprecian los gestos de asombro por parte de los pasajeros, cuando la madre suelta violentamente a su hija para atacar a la otra mujer.

El video termina cuando las dos mujeres se tiran del vehículo, mientras que la niña permanece con los pasajeros que lograron atraparla y evitar su caída.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]