Las 10 leyes más absurdas aplicadas en el mundo

Las 10 leyes más absurdas aplicadas en el mundo

Alrededor del mundo existen diversas leyes las que son motivo de burlas de los turistas, pero que de todas formas hay que respetarlas.

24horas.cl Tvn
02.12.2013

"Leyes hay para todo", es la premisa de algunos que creen que es necesario regular todo a través de las leyes.

Sin embargo, alrededor del mundo existen varias normas legislativas que son consideradas 'absurdas' por gran parte de la población. Estas leyes, a pesar de parecer insólitas, deben ser respetadas sino podrías verte involucrado en problemas judiciales.

Estas raras leyes están repartidas por todo el mundo y son reconocidas a la brevedad por los turistas quienes se ríen de ellas, pero de igual forman las respetan para no ser multados.

A continuación te presentamos una recopilación del portal de10.com con las leyes más absurdas que son aplicadas en el mundo:

No besar: Así de simple, está estrictamente prohibido besarse en los andenes del tren en Francia. La ley fue aprobada en 1910 y su impulsó se debió a la gran cantidad de retrasos en la salida de los trenes.

No besar  

No puedes usar bikini, si no estas en forma: En la ciudad italiana de Tropea existe una ley muy discriminatoria, la que no permite a las mujeres que no posean la figura 'idónea' a usar bikini. De esta forma esta prohibido que las mujeres 'gordas y feas' permanezcan en la playa.

No puedes usar bikini, si no estas en forma Foto: de10.com  

No ladres: En Arkansas, Estados Unidos, existe una ley muy peculiar. Esta prohíbe a los perros ladrar pasadas las 6 de la tarde, situación que debe complicar mucho a sus dueños.

No ladres Foto: de10.mx  

Restricciones sexuales: En Carolina del Sur, Estados Unidos, esta prohibida la realización de cualquier practica de sexo oral.

Restricciones sexuales  

Obligados a casarse: En Carolina del Norte, compiten con su símil del sur y establecen que toda pareja que no este casada y que se registre en un motel, legalmente pasan a ser marido y mujer.

Obligados a casarse  

Masturbación: Si lo haces te decapitan. Es lo que ocurre en Indonesia, donde esta practica es totalmente castigada y no aceptada.

Masturbación  

El ginecólogo no puede mirar: Concurrir a una visita de ginecología puede ser bastante complicado en Bahréin, país en donde el profesional puede revisarte pero no puede mirar directamente, para ello utilizan espejos y diversas técnicas de exploración.

El ginecólogo no puede mirar Foto: de10.com  

Chicles, ¡aquí no!: En Singapur esta prohibido importar, fabricar o vender goma de mascar. De esta manera, quienes vendan chicle pueden ser condenados a 2 años de cárcel y quienes lo consumen a multas muy elevadas.

Chicles  

No puedes morir aquí: Dejar de existir en el parlamento del Reino Unido esta prohibido. La ley que establece esto fue promulgada debido a que toda persona que muera en el palacio real debe ser enterrada con honores, y obviamente debe pertenecer a la familia.

No puedes morir aquí Foto: de10.com  

Lava tu auto: Eres de los que rara vez lavas tu automóvil, entonces es poco probable que te guste vivir en Rusia. En aquel país esta prohibido conducir tu vehículo si este esta sucio.

Lava tu auto Foto: de10.com

Nota 24Horas.cl con información del portal de10.com.mx


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5