Click acá para ir directamente al contenido

Las adicciones que persiguieron la vida de Robin Williams

En julio de este año, el actor habría ingresado por su propia voluntad a un centro de rehabilitación como medida preventiva.

Karla Gallardo

Lunes 11 de agosto de 2014

Desde que se hizo público su consumo de cocaína y alcohol, Robin Williams luchó incansablemente durante décadas contra sus adicciones.

El pasado 1 de julio, reingresó por enésima vez a un centro de rehabilitación para dar la pelea nuevamente. Sin embargo, su publicista se encargó de explicar a la prensa que se trató de una medida preventiva y no de una recaída.

En esa oportunidad, el portal TMZ manifestó al respecto que el actor pasó "varias semanas" en el centro bajo medidas cautelares.

Por su parte, su representante indicó que "después de trabajar en dos proyectos de forma ininterrumpida, Robin sencillamente se está dando la oportunidad de ajustarse y enfocarse en su continuo compromiso, del cual está extremadamente orgulloso".

El propio Williams explicó en más de una oportunidad que la muerte de su amigo John Belushi, fallecido a los 33 años por sus excesos con las drogas, lo motivó a dejar de consumir y permanecer por 20 años "limpio".

Sin embargo, el 2006 volvió a recaer y debió internase para controlar la situación que afectó tanto a su familia como a su carrera.

Este lunes, Robin Williams fue encontrado muerto en su casa en California.

 

 

Lee También:

 

Foto: Reuters