Las 'Beliebers' acampan por una entrada para Justin

Las 'Beliebers' acampan por una entrada para Justin

Justin Bieber se presentará el 12 de noviembre en Chile y sus fanáticas acamparon soportando el frío para ser las primeras en tener una entrada.

Cristobal Ponce
26.06.2013

Justin Bieber vuelve a causar furor en nuestro país, y en esta ocasión es por su regreso al Estadio Nacional.

La venta de entradas comienza este miércoles y se espera que dentro de los próximos días ya se agoten. Es esa posibilidad la que hizo que una decena de fans o en este caso "Beliebers" haya acampado en las afueras de la tienda Hites, ubicada entre San Antonio y Tenderini, para conseguir un ticket desafiando el frío y la niebla de la capital.

La venta de entradas comienza a las 10.30 horas, pero ya desde la medianoche las fans están apostadas en la calle, para no quedarse con las manos vacías.

Se espera que el artista canadiense se presente ante más de 50 mil personas en nuestro país, como parte de su gira "My world".

El cantante de 19 años llegará con su más reciente material, Belive, lanzado en junio de 2012, para mostrar en vivo éxitos como 'Boyfriend' y 'All Around The World'.

Mientras tanto, se espera que la fila para conseguir un ticket logre reunir a cientos de fanáticos durante la mañana de este miércoles.

[Foto Twitter: Claudio Pineda]


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5