Click acá para ir directamente al contenido

Las bellas del tenis también se lucen con ropa ligera

No sólo facturan por su desempeño en las canchas, sino que también demuestran talento frente a las cámaras fotográficas.

Domingo 12 de mayo de 2013

La tenista María Sharapova encabezó la lista de las deportistas mejor pagadas. Ranking que hace cada año la revista Forbes.

De las ganancias, el 50% corresponde a premios por jugar torneos, el 30% por publicidad y el 20% restante por modelar, sacándole provecho a su metro noventa de estatura.

La rusa fue portada de la revista Esquire en su edición para Latinoamérica, el mes de mayo. La sesión se realizó en una playa mexicana, donde Sharapova, modelo distintos bikinis vintage.

María Sharapova saca provecho del modelaje

María Sharapova saca provecho del modelaje

No sólo factura por su desempeño en las canchas, sino que también demuestra talento frente a las cámaras fotográficas.

 

La tenista no es la única que ha sabido sacarle provecho a su belleza y su estatura, el modelaje pareciera ser el nuevo pasatiempo de las deportistas.

La tenista servia, Ana Ivanovic, modela en distintos eventos y también ha sonreído para las cámaras de las revistas, como las de Sports Illustrated.

Caroline Wozniacki, tenista danesa, comparte su pasión por el tenis con la ropa interior. El año pasado ganó varios millones de dólares por ser el rostro de una campaña europea de JBS, una marca de ropa interior de su país.

De todas quienes han posado para las cámaras fotográficas, es María Sharapova, quien más le ha sacado partido a este nuevo hobby que tienen las tenistas.