Click acá para ir directamente al contenido

La representante de Chile, María Jesús Matthei, ha deslumbrado en el Miss Universo 2013 con su figura esbelta y su agraciada sonrisa.

Erwin Acevedo

Sábado 9 de noviembre de 2013

Son bellas, son simpáticas y siempre son favoritas. Las concursantes latinoamericanas siempre tienen chance de coronarse como la mujer más bella de todo el universo.

En la final del concurso de belleza Miss Universo 2013, programada para este sábado en la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú, habrá 86 aspirantes al cetro, de las cuales 18 son de América Latina.

Por supuesto la representante de Chile, la joven María Jesús Matthei, con sus hermosos 21 años, ha deslumbrado con su figura esbelta y su agraciada sonrisa. De hecho, la joven es una de las que más seguidores tiene en redes sociales.

También destaca Monic Pérez de Puerto Rico, por su singular parecido con Angelina Jolie; Carolina Brid de Panamá, una de las concursantes más altas; Alexia Viruez de Bolivia, de exótica belleza; Gabriela Isler de Venezuela, representante de una escuela de larga tradición en este tipo de concursos; y Nastassja Bolívar de Nicaragua.

Entre las favoritas también suenan Miss Brasil, Miss Colombia y Miss Costa Rica, por lo que el título podría quedarse en manos de alguna candidata del continente Americano.

Conoce aquí al resto de las competidoras que buscarán la corona del certamen de belleza y elige a tus favoritas.