Click acá para ir directamente al contenido

Las canciones más populares del 2013 en sólo un minuto

Un músico quiso unir las 20 canciones que más sonaron este 2013 en un interesante "mash up" que mezcla desde "Get Lucky" hasta el conocido "Harlem Shake".

Daniela Toro

Martes 3 de diciembre de 2013

Llega el mes de diciembre, y junto a él, los clásicos balances de fin de año, donde la música no puede quedar ajena.

Es por ello que el músico Chad Nedit decidió seleccionar las 20 canciones más populares del año para crear este "mash up", donde combina de la forma más armónica posible una serie de "hits" que destacaron en el mundo de la industria musical, aunque especialmente orientado al género pop.

Es así como "Roar" de Katy Perry, "Get Lucky" de Daft Punk y hasta el mismo Harlem Shake dan vida a este complejo ejercicio de coordinación, memoria y, por cierto, mucho talento musical.

Revisa a continuación el "mash up" de sólo 60 segundos, donde este joven interpreta las 20 canciones más contagiosas de este 2013:

¿QUÉ ES UN MASH UP?

En el ámbito de la música, un Mash up consiste en la elaboración de una producción musical que combina distintos tracks o singles para dar vida a una nueva composición. Por lo general, se mezclan dos o más canciones en una especie de collage musical.

Imagen: reproducción / Youtube