Click acá para ir directamente al contenido

Las cuestionadas botas de Victoria Beckham que abrieron el debate en redes sociales

El calzado de la empresaria no pasó inadvertido, sorprendiendo no sólo por su extravagancia, sino porque lo utilizó sin importar las bajas temperaturas que se han registrado en Estados Unidos.

24Horas.cl TVN

Sábado 9 de febrero de 2019

La empresaria de modas, Victoria Beckham, volvió a demostrar que sabe exactamente cómo no pasar inadvertida donde vaya. Esta vez, lo hizo calzando unas botas que llevan por nombre "peep toe" y que generaron una oleada de comentarios en redes sociales.

Este tipo de calzado consiste en la combinación entre "peep" de asomar y "toe", por los dedos del pie. Y aunque las temperaturas han estado bajo cero en Estados Unidos, la ex Spice Girl igualmente las quiso mostrar en la calle y, para ello, lo hizo en la presentación de una línea de ropa para la que estaba trabajando.

La multimillonaria ha estado en más de una oportunidad luciendo este tipo de calzado, utilizando rojo y negro para ocasiones diferentes y combinando sus prendas de manera impecable.

En redes sociales ya se abrió el debate, donde algunos aplaudieron su atuendo, mientras otros lo cuestionaron duramente.

Ver esta publicación en Instagram

#fashion #fashionista #fashionweek #victoriabeckham #woman#lady

Una publicación compartida de Mmeryfashion (@mmeryfashion) el