Click acá para ir directamente al contenido

Las dolorosas palabras de Liam Neeson sobre su fallecida esposa

La mujer del actor murió en 2009 producto de un accidente en esquí en Canadá. El irlandés afirmó que tras quedar en estado vegetal decidió desconectarla.

24Horas.cl Tvn

Sábado 22 de febrero de 2014

Liam Neeson se refirió a la trágica muerte de su esposa, la también actriz Natasha Richardson, que ocurrió hace 5 años en un accidente de esquí en Canadá.

En una entrevista con la cadena CBS, Neeson recordó el sufrimiento que le provocó trasladar a su mujer al hospital de Canadá después del accidente, donde los médicos le informaron que la actriz se encontraba con muerte cerebral.

"Ella y yo habíamos hecho un pacto, en el que si alguno de nosotros entraba en estado vegetal, lo desconectaríamos de inmediato. Ése fue mi primer pensamiento: 'Ok, esos tubos se tienen que ir. Ella se ha ido'", contó el actor.

A pesar del pacto que hizo con su mujer, Neeson mantuvo con vida a Richardson durante un tiempo para que sus familiares y amigos pudieran despedirse de ella.

Según palabras del mismo Neeson, aún no puede superar la muerte de su mujer, "sobre todo durante los dos primeros años después de su muerte, cada vez que oía abrirse la puerta pensaba que era ella"

El actor de "Búsqueda implacable" y Natasha Richardson se conocieron en el set de la película "Una mujer llamada Nell" y se casaron en 1994. Estuvieron juntos por 15 años y tuvieron dos hijos, Michael y Daniel Jack.